lunes, 4 de marzo de 2013

Reflexión semana 25-27

Hola!!
  Comentar que esta semana he ampliado mis conocimientos sobre recursos que puedo aplicar al aula de infantil: sonoros, impresos y visuales, como puede ser el vídeo, la prensa y el  cómic . El vídeo es más utilizado dentro del aula de infantil, sin embargo el cómic creo que  está bastante olvidado y en infantil podríamos trabajarlo de forma dinámica y divertida, seguramente que muchos niños no lo conocen aún
Yo también lo tenía un poco olvidado ya que siempre utilizamos en el aula cuentos o vídeos para contar historias y no  el cómic.
 Para que no nos olvidemos de él aquí os dejo algunos de los que yo leí cuando era más niña aún, ni más ni menos que de los años 80. Espero que os traigan buenísimos recuerdos. En mis próximas prácticas incluiré el cómic y alguno más de los recursos que crea que no se han trabajado en el aula aún.















No hay comentarios:

Publicar un comentario