viernes, 26 de abril de 2013

Reflexión semana 23 - 25

Hola!!
 Lo primero que quiero es compartir con vosotros mi alegría, porque mi vídeo grupal sobre Webquest ha quedado entre los cinco mejores de 17 que había en total. Ahora pasamos a la siguiente fase, pero la competencia es bastante buena, aunque yo me siento ganadora, las ganas y el entusiasmo que le pusimos al realizarlo se han visto recompensadas.
   Esta semana hemos estado viendo conceptos como E-learning y Ple. Estos dos conceptos hasta ahora eran desconocidos para mí, aunque conocía el aprendizaje en red ( e-learning). Aprender en red es aprender a través de un campus virtual, el que incluye recursos, wikis, videoconferencias...
Pero lo que más me sorprendió es que tengo un "Ple" en mi vida y yo sin conocerlo, pues si todos tenemos uno, un entorno personal de aprendizaje.
Para que entendáis mejor este concepto, os dejo un vídeo de Jordi Adell donde nos  lo explica.




Informaros que como práctica final y defensa de la asignatura debo hacer un Pechakucha. Os preguntaréis qué es, pues son 20 diapositivas con una transición de 20 segundos cada una, en  6´40 minutos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario